Monroy García, Francisca Angélica

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX (2017) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 25 (32.0% citado)
Número de citas: 27 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 0
2022 2
2021 3
2020 2
2019 5
2018 3
2017 2
2016 2
2015 1
2014 2
2013 2
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2018 2 3
2017 2 2
2013 0 12
2011 0 8
2012 0 0
2014 1 0
2015 11 0
2016 0 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 24
19 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su implicación en el uso de las TIC y aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 12
2011 Caracteristicas propias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de maestro de educación infantil
Artículo ARTICULO 6
2017 Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura
Artículo ARTICULO 2
2023 Uso de los soportes tecnológicos en tareas académicas. Un estudio con estudiantes de Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2011 ¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? entre querer y poder
Artículo ARTICULO 2
2018 El uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje dentro del aula de secundaria
Capítulo 1
2018 Nuevas formas de acoso escolar, ciberbullying
Capítulo 1
2018 Conocimiento y utilización general de las TIC que presentan los estudiantes universitarios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024