Romero, Rosita
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La política en informática educativa en Chile. Visiones y creencias sobre su implementación (2013) que ha recibido 2 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 9 |
2022 | 9 |
2021 | 8 |
2020 | 8 |
2019 | 8 |
2018 | 7 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 3 |
2014 | 4 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 3 |
2020 | 0 | 8 |
2019 | 0 | 11 |
2017 | 1 | 3 |
2016 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 36 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 60 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
La formación del profesorado y el uso pedagógico de las TIC
|
Artículo ARTICULO | 34 |
2019 |
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2020 |
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
|
Artículo | 6 |
2017 |
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Modelo para la progresión académica de estudiantes online en Educación Superior
|
Artículo | 3 |
2020 |
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
|
Artículo | 2 |
2016 |
Seguimiento del aprendizaje a través de portafolio de evidencias de desempeño
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024