2021 |
Metodologías cooperativas versus competitivas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física
|
Capítulo
|
14 |
2021 |
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Efecto de la edad relativa para el desarrollo del talento en jóvenes triatletas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Aula invertida en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Evaluación de los patrones de movimiento fundamentales en niños
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Una experiencia gamificada en Educación Física
|
Artículo
|
8 |
2023 |
La Educación Física para el Desarrollo Sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Relación entre la actividad física, la educación física y el rendimiento académico en el alumnado de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Necesidades psicológicas básicas asociadas en la práctica de deporte individual y colectivo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Efectos de la práctica deportiva extraescolar en la competencia motriz del alumnado de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Incidencia del aprendizaje cooperativo en educación física sobre las necesidades psicológicas básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Acropoly
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Uso de material flotante en natación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Gamificación
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Revisión sistemática y propuesta sobre la terminología usada en la estructura de las clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Cuantificación de la carga de entrenamiento y competición
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
La mejora de la seguridad vial en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Anthropometric profile in young swimmers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Incidencia motivacional de modelos pedagógicos emergentes en estudiantes de educación secundaria de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Los grupos interactivos en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Classcraft como herramienta TIC en educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Perfil antropométrico de jóvenes triatletas y su asociación con variables de rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |