Vera Millalén, Fernando

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Número de publicaciones: 50 (46.0% citado)
Número de citas: 111 (27.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 72
2023 14
2022 18
2021 3
2020 1
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 1 54
2022 0 22
2021 1 9
2020 1 4
2018 4 9
2016 10 6
2015 11 6
2017 11 0
2019 10 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 111
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 50

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2023 Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación superior
Artículo 41
2022 Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas
Artículo ARTICULO 18
2018 Percepción de estudiantes respecto de la calidad educativa y organizacional de la carrera de enfermería de una universidad privada chilena
Artículo 9
2015 Impacto de la multimodalidad en la comprensión lectora de textos narrativos en inglés como lengua extranjera (L2) en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2016 Transformación curricular
Artículo ARTICULO 6
2023 Integrating Artificial Intelligence (AI) in the EFL Classroom
Artículo 5
2020 Developing soft skills in undergraduate students
Artículo 3
2021 Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes de enfermería
Artículo 2
2021 Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Artículo 2
2022 Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericana
Artículo 2
2023 Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
Artículo 2
2021 Competencias blandas para la fuerza laboral del siglo XXI
Artículo 2
2021 Experiencia de docentes universitarios durante la educación remota de emergencia debido a la crisis por COVID-19
Artículo 2
2023 Aprendizaje activo y pensamiento crítico
Artículo 2
2022 La perspectiva de docentes sobre la infusión de la sostenibilidad en el currículo de la educación superior
Artículo 1
2023 Interacciones de Estudiantes de Grado con la Inteligencia Artificial Generativa
Artículo 1
2023 Integration of Artificial Intelligence Technology in Higher Education
Artículo 1
2021 Implementación de metodologías activas desde un enfoque transdisciplinar
Artículo 1
2023 Faculty members’ perceptions of artificial intelligence in higher education
Artículo 1
2020 Concepciones de docentes universitarios chilenos sobre el pensamiento crítico
Artículo 1
2022 Promoting teachers’ innovation by using the One-Minute Paper
Artículo 1
2023 Infusing Soft Skills in Higher Education
Artículo 1
2024 Desarrollo de competencias genéricas en carreras de Ingeniería
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025