Azkarai, Agurtzane
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Gender and task modality in efl task-based interaction (2013) que ha recibido 1 cita.
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 7 |
2021 | 3 |
2020 | 7 |
2019 | 2 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 0 | 2 |
2018 | 0 | 4 |
2017 | 2 | 10 |
2015 | 0 | 8 |
2013 | 2 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 18 |
3 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Task repetition effects on L1 use in EFL child task-based interaction
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2015 |
Task-modality and L1 use in EFL oral interaction
|
Artículo | 7 |
2018 |
Task Repetition Effects on CAF in EFL Child Task-Based Oral Interaction
|
Capítulo | 4 |
2017 |
Gender and Age in Child Interaction in an EFL CLIL Context
|
Capítulo | 2 |
2020 |
The effect of task repetition on the patterns of interaction of ESL children
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Males and females in EFL task-based interaction
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024