Mendo Lázaro, Santiago

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Desarrollo de habilidades sociales y de trabajo en equipo en el contexto universitario (2019) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 37 (48.6% citado)
Número de citas: 135 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 24
2022 23
2021 15
2020 23
2019 18
2018 14
2017 4
2016 4
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2021 4 3
2020 4 8
2019 8 8
2018 9 2
2017 2 54
2016 2 35
2015 3 22
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 132
15 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 23
2017 Abuso del móvil en estudiantes universitarios y perfiles de victimización y agresión
Artículo ARTICULO 18
2016 Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica bullying
Artículo ARTICULO 15
2016 Evaluación de las habilidades sociales de estudiantes de Educación Social
Artículo ARTICULO 14
2015 Habilidades sociales en equipos de aprendizaje cooperativo en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 14
2017 Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullying
Artículo 13
2015 Análisis de la socialización sobre perfiles de la dinámica bullying
Artículo 8
2016 Entrenamiento en habilidades sociales en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 6
2020 Rol predictivo de la inteligencia emocional y la actividad física sobre el autoconcepto físico en escolares
Artículo ARTICULO 5
2020 Escala de gestión del aprendizaje cooperativo en el aula
Artículo ARTICULO 3
2021 The modeling Effect of Emotional Competence in Cyberbullying Profiles
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social
Artículo ARTICULO 3
2018 La relevancia de la formación y el contacto previo en la opinión de estudiantes universitarios sobre las personas con trastorno mental
Artículo ARTICULO 2
2019 Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidades
Artículo ARTICULO 2
2019 Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Prácticas parentales: un estudio comparado en adolescentes portugueses y españoles
Artículo ARTICULO 1
2019 Personalidad y metas de rendimiento en escolares de primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024