Posada Ortiz, Julia Zoraida
Doctor/a por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con la tesis Unpacking language teachers’ sense of community from a knowledges otherwise perspective (2021) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 0 | 1 |
2019 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 4 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Bridging the Gap Between Theory and Practice in a B.A. Program in EFL
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
English Language Preservice Teachers’ Identity Construction Within Academic and Other Communities
|
Artículo | 2 |
2019 |
Autobiographies
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Commodity, Immunity, and Struggle
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024