Soler Quílez, Guillermo

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Leyendo el arcoíris en las clases de lengua (2019) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura

Número de publicaciones: 31 (41.9% citado)
Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 7
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 3
2021 2
2020 1
2019 1
2018 4
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 6 1
2020 2 3
2019 1 1
2018 4 1
2016 4 5
2015 3 4
2017 5 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
4 Artículo de revista 4
26 Capítulo de libro 11
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Cómics y álbumes ilustrados sobre Federico García Lorca
Artículo ARTICULO 2
2016 Cómic como instrumento didáctico
Capítulo 2
2015 La representación de la diversidad afectivo-sexual en la literatura infantil y juvenil de América Latina
Artículo ARTICULO 2
2015 La representación de la diversidad afectivo-sexual en el cómic, algunos materiales para trabajar en el aula
Capítulo 2
2018 Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Capítulo 1
2021 Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de secundaria
Capítulo 1
2016 La diversidad afectivo-sexual y de género
Capítulo 1
2022 Lecturas arcoíris para las clases de lengua
Libro 1
2022 Pedagogía queer en las aulas, una experiencia posible en la educación pública valenciana
Capítulo 1
2016 Una mirada sobre el arcoíris
Capítulo 1
2020 Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer
Capítulo 1
2016 De sexualidades y géneros en las aulas a través de los cómic didácticos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024