Quintana, Ingrid M.
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Convivencia en la escuela rural multigrado (2018) .
Universidad de Alcalá
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 8 |
2022 | 7 |
2021 | 9 |
2020 | 5 |
2019 | 5 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 6 |
2017 | 0 | 29 |
2015 | 1 | 3 |
2016 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 38 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
|
Artículo ARTICULO | 29 |
2018 |
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formación profesional de estudiantes de Psicología
|
Artículo | 4 |
2015 |
Valoración de salud mental en formación de profesores en dos universidades chilenas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Vocación Docente para estudiantes (CVD-E)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024