Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
2 |
2021 |
1 |
2020 |
0 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2012 |
3 |
2 |
2010 |
0 |
2 |
2011 |
1 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
4 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2012 |
Enhancing the accessibility of high school science tests
Kettler, Ryan J.
Dickenson, Tammiee S.
Bennett, Heather L.
Morgan, Grant B.
Gilmore, Joanna A.
Beddow, Peter A.
Swaffield, Suzanne
Turner, Linda
Herrera, Bill
Turner, Charlene
Palmer, Porter
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Effects of using modified items to test students with persistent academic difficulties
Elliott, Stephen N.
Kettler, Ryan J.
Beddow, Peter A.
Compton, Elizabeth
Kurz, Alexander
Mcgrath, Dawn
Bruen, Charles
Hinton, Kent
Palmer, Porter
Rodriguez, Michael C.
Bolt, Daniel
Roach, Andrew T.
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Incorporating student input in developing alternate assessments based on modified academic achievement standards
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Oct-2024