Contero Urgal, Candela
Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Técnicas didácticas y metodológicas para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor aicle en la enseñanza superior (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Cádiz SOCIOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 3 |
2018 | 0 | 2 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 0 | 2 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 2 |
5 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
El valor del elemento lúdico en la enseñanza AICLE universitaria
|
Capítulo | 2 |
2018 |
Addressing CLIL lecturers’ needs
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
CLIL Teacher Training for Reducing Rejection Towards Bilingual Education at University
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Law and Business Students’ Attitudes towards Learning English for Specific Purposes within CLIL and Non-CLIL Contexts
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024