Monje Parrilla, Javier
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La re-constitución del objeto mental "relativamente" en futuros maestros (2017) .
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 9 |
2023 | 6 |
2022 | 3 |
2021 | 5 |
2020 | 9 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 3 |
2020 | 2 | 1 |
2019 | 0 | 9 |
2018 | 0 | 2 |
2017 | 0 | 2 |
2013 | 4 | 17 |
2012 | 3 | 7 |
2014 | 6 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2016 | 5 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 37 |
21 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2019 |
Actitud hacia la matemática
|
Artículo | 8 |
2012 |
Resolución de problemas y ansiedad matemática
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2023 |
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
|
Artículo | 3 |
2018 |
La utilidad de las matemáticas desde la perspectiva de futuros ingenieros mexicanos del Centro Universitario de la Costa Sur
|
Capítulo | 2 |
2017 |
Taller de resolución de problemas para prevenir la ansiedad matemática en los futuros maestros de educación infantil
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Trabajando la metacognición en una tarea de razón y proporción
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Rutas cognitivas de futuros maestros ante una situación comparativa de razones desiguales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
El porqué de las diferencias de género en ansiedad matemática
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025