Monje Parrilla, Javier

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La re-constitución del objeto mental "relativamente" en futuros maestros (2017) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P75

Número de publicaciones: 30 (30.0% citado)
Número de citas: 41 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P62 18
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 6
2022 3
2021 5
2020 9
2019 3
2018 0
2017 1
2016 2
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2020 2 1
2019 0 9
2018 0 2
2017 0 2
2013 4 17
2012 3 7
2014 6 0
2015 3 0
2016 5 0
2021 2 0
2022 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 37
21 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes
Artículo ARTICULO 16
2019 Actitud hacia la matemática
Artículo 8
2012 Resolución de problemas y ansiedad matemática
Artículo ARTICULO 7
2023 Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
Artículo 3
2018 La utilidad de las matemáticas desde la perspectiva de futuros ingenieros mexicanos del Centro Universitario de la Costa Sur
Capítulo 2
2017 Taller de resolución de problemas para prevenir la ansiedad matemática en los futuros maestros de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2013 Trabajando la metacognición en una tarea de razón y proporción
Capítulo 1
2019 Rutas cognitivas de futuros maestros ante una situación comparativa de razones desiguales
Artículo ARTICULO 1
2020 El porqué de las diferencias de género en ansiedad matemática
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025