Bernárdez Gómez, Abraham

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Trayectorias del alumnado en riesgo de exclusión (2022) .

Universidade de Vigo EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P49

Número de publicaciones: 42 (31.0% citado)
Número de citas: 30 (33.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P57 19
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 7
2022 6
2021 9
2020 0
2019 1
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 3
2021 1 10
2020 1 6
2019 6 10
2017 7 1
2018 9 0
2023 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 26
21 Capítulo de libro 1
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Elementos y aspectos del centro escolar y su relación con la desafección de los estudiantes
Artículo ARTICULO 10
2021 Formación inicial de profesorado
Artículo ARTICULO 4
2022 Vulnerabilidad, exclusión y trayectorias educativas de jóvenes en riesgo
Libro 3
2021 Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia
Artículo ARTICULO 3
2020 Coaching educativo, una aproximación a sus ejes conceptuales
Artículo ARTICULO 2
2021 Los modelos de calidad como criterio de excelencia
Artículo ARTICULO 1
2017 Investigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literatura.
Capítulo 1
2020 Yo discrimino, tú discriminas, él discrimina, nosotros no discriminamos
Artículo ARTICULO 1
2020 Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Factores de inclusão/exclusão que influenciam as trajectórias educativas
Artículo ARTICULO 1
2020 A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Artículo ARTICULO 1
2021 El asesoramiento como elemento de mejora para los centros educativos
Artículo 1
2020 Abordagem para escolas de segunda chance, uma forma de reintegração formativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024