Massó Guijarro, Belén

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables (2022) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P43

Número de publicaciones: 49 (18.4% citado)
Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P51 10
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 3 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 9
2022 4
2021 1
2020 3
2019 1
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 3
2023 4 1
2022 11 3
2021 13 7
2020 8 1
2018 5 8
2019 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 23
33 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram
Artículo ARTICULO 7
2018 Aproximación a la crisis de los refugiados a través del titular y de la fotografía de prensa en España
Artículo ARTICULO 6
2022 Applied theatre in higher education
Artículo 2
2024 Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado
Artículo ARTICULO 2
2018 La paz neutra
Artículo 2
2022 Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar
Artículo ARTICULO 1
2024 Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas
Artículo ARTICULO 1
2023 Tensiones en los discursos de las escuelas, la administración pública y las Big-Tech respecto al uso de plataformas digitales comerciales en el sistema educativo catalán
Artículo ARTICULO 1
2020 El potencial dialógico de las artes escénicas: una apuesta educativa para la construcción de cultura de paz
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025