Lago, José Ramón

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en el área de Matemáticas en la ESO y de las estrategias para favorecerlas mediante un proceso de asesoramiento (2006) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 58 (44.8% citado)
Número de citas: 168 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 122
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 15
2023 31
2022 25
2021 12
2020 10
2019 17
2018 11
2017 12
2016 7
2015 5
2014 9
2013 7
2012 4
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2020 1 4
2018 0 22
2017 0 2
2016 1 2
2015 0 17
2013 0 27
2012 0 4
2011 0 54
2008 1 13
2007 2 15
2006 0 3
1996 1 1
1995 3 1
1997 0 0
1998 1 0
1999 8 0
2000 3 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 1 0
2009 3 0
2010 0 0
2014 2 0
2019 11 0
2021 0 0
2022 3 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 82
17 Capítulo de libro 46
6 Libro 37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Artículo ARTICULO 26
2011 Aprender cooperando para enseñar a cooperar
Artículo ARTICULO 20
2018 Aprender en equipos de aprendizaje cooperativo
Libro 19
2007 La organización cooperativa de la actividad educativa
Capítulo 15
2011 Asesoramiento psicopedagógico para la mejora de la práctica educativa
Libro 15
2015 El aprendizaje cooperativo y cómo introducirlo en los centros escolares
Artículo 9
2011 Un modelo de asesoramiento para la mejora de las prácticas educativas
Capítulo 9
2008 Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa
Artículo ARTICULO 8
2015 Asesoramiento para el apoyo al desarrollo del aprendizaje cooperativo en los centros
Capítulo 5
2020 Construir el suport a la inclusió dins l’aula amb equips d’aprenentatge cooperatiu
Artículo ARTICULO 4
2012 Un programa para cooperar y aprender
Artículo ARTICULO 4
2011 El asesoramiento para el aprendizaje cooperativo en la escuela
Capítulo 4
2023 Hacia una cultura cooperativa del aula
Artículo ARTICULO 3
2008 Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación
Artículo ARTICULO 3
2018 El aprendizaje cooperativo para la cohesión, la inclusión y la equidad
Capítulo 3
2015 El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión, la equidad y la cohesión social de todo el alumnado
Capítulo 3
2011 1. Un modelo de asesoramiento para la mejora de las prácticas educativas
Capítulo 3
2017 Acompanyant la introducció per part dels professionals de l’EAP de processos d’assessorament orientats a generar pràctiques més inclusives
Artículo ARTICULO 2
2008 Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa
Libro 2
2016 Aprendizaje cooperativo en el aula y en el centro
Artículo ARTICULO 2
2011 6. El asesoramiento para el aprendizaje cooperativo en la escuela
Capítulo 2
2013 El asesoramiento como instrumento para la investigación acción
Artículo ARTICULO 1
2011 El proceso de formación-asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo en el aula
Capítulo 1
1995 Atención á diversidade
Libro 1
1996 Dimensiones para el análisis de la práctica educativa desde una perspectiva psicopedagógica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025