Bayarri López, Cristina
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoria (2023) .
Universidad de Oviedo EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 1 |
2020 | 0 | 2 |
2018 | 4 | 1 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 4 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 3 |
12 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Rasgos comparativos de programas de reenganche formativo y sociolaboral en el ámbito no formal en Gijón (Asturias)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Escuela inclusiva contra la exclusión social:
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Transiciones hacia la inserción laboral desde entidades de educación no formal
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025