Calvo González, Soraya

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Identidades (no solo) digitales. Aproximación al modelo de comunicación afectiva en redes sociales de la juventud asturiana. Implicaciones para la intervención socioeducativa (2016) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 70 (30.0% citado)
Número de citas: 85 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 17
2023 24
2022 15
2021 12
2020 5
2019 6
2018 2
2017 0
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 0 3
2021 5 24
2020 3 3
2019 3 2
2018 5 26
2017 11 10
2016 7 4
2015 11 6
2014 7 1
2012 7 2
2013 4 0
2024 5 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 76
50 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España
Artículo ARTICULO 22
2018 Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram
Artículo ARTICULO 11
2018 Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes
Artículo ARTICULO 11
2017 Amor romántico, amor confluente y amor líquido
Artículo ARTICULO 10
2023 La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado
Artículo ARTICULO 4
2015 Identidades digitales, "selfies" y expresiones afectivas
Artículo 3
2018 ¡Tienes un Match!
Artículo ARTICULO 3
2015 "Educación sexual mediática". Incorporando la alfabetización mediática crítica en un programa de educación sexual para educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2022 Diagnóstico educativo en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo
Artículo 2
2012 Entornos personales de aprendizaje en red: relación y reflexión dialéctico-didáctica a partir de plataformas virtuales.
Artículo ARTICULO 2
2020 Rasgos comparativos de programas de reenganche formativo y sociolaboral en el ámbito no formal en Gijón (Asturias)
Artículo ARTICULO 2
2018 Alfabetización mediática crítica como experiencia transformadora
Capítulo 1
2019 Educación sexual en la Universidad de Oviedo: una propuesta de innovación educativa en el Grado en Pedagogía
Capítulo 1
2021 Creando una comunidad docente de aprendizaje en la Universidad de Oviedo
Capítulo 1
2016 La práctica del sexting como estrategia de comunicación afectiva en parejas jóvenes
Capítulo 1
2021 Presentación monográfico "Educación Sexual"
Artículo PRESENTACION 1
2020 Inclusión de la comunidad educativa y los agentes sociales en los procesos de innovación de planes docentes universitarios sobre educación sexual
Capítulo 1
2019 Cultura e identidades digitales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Transiciones hacia la inserción laboral desde entidades de educación no formal
Artículo ARTICULO 1
2014 Narrativas digitales de vida
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025