Cabrera González, Mª Ángeles

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Evolución y tendencias en la configuración gráfica de la prensa on line (1998) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 54 (42.6% citado)
Número de citas: 100 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 75
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 2
2022 7
2021 3
2020 7
2019 7
2018 2
2017 9
2016 13
2015 4
2014 6
2013 4
2012 12
2011 4
2010 9
2009 3
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 3
2016 1 4
2015 1 2
2013 2 1
2010 1 45
2009 0 10
2008 0 2
2007 3 8
2001 1 21
2000 7 2
1998 3 2
1999 5 0
2002 7 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 3 0
2006 0 0
2011 4 0
2012 5 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 4 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 62
36 Capítulo de libro 13
2 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Evolución tecnológica y cibermedios
Libro 22
2010 La interactividad de las audiencias en entornos de convergencia digital
Artículo ARTICULO 19
2001 Convivencia de la prensa escrita y la prensa on line en su transición hacia el modelo de comunicación multimedia
Artículo 19
2009 El diseño de la prensa digital española en el contexto de la convergencia tecnológica. La identidad visual del ciberperiodismo
Artículo ARTICULO 9
2007 Nuevas fórmulas para el estudio de la convergencia digital en las redacciones de los medios de comunicación
Artículo 4
2010 La distribución multiplataforma, objetivo del proceso de convergencia
Capítulo 3
2016 La innovación : concepto y taxomización. La innovación como proceso.Concepto de innovación aplicado a los medios. Clasificación de las innovaciones.
Capítulo 2
2015 La audiencia como promotora de la innovación periodística a través del "crowdfunding"
Capítulo 2
2001 Formación de nuevos periodistas, a partir de proyectos de integración entre universidad y empresa
Artículo 2
2007 Convergencia de medios
Artículo 2
2000 Retos en el diseño de periódicos en Internet
Artículo 2
2021 La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2016 Nueva generación y nuevo mapa de medios en España
Capítulo 1
2008 Informe sobre la situación laboral de los licenciados en Ciencias de la Comunicación (1996-2005)
Libro 1
2021 “La habitación de «Emi»”. Un videojuego de escape para la divulgación científica y la transformación de las desigualdades de género en las STEM
Artículo 1
2007 La relación entre el diseño y los contenidos en internet
Capítulo 1
2008 El periodismo gráfico desde una perspectiva semiótica
Artículo ARTICULO 1
2016 Descripción de casos con matriz tradicional. ¡ Hola ! : un producto diferenciado de su medio matriz
Capítulo 1
2013 Introducción. Implicaciones tecnológicas en la producció, distribución y recepción de la información
Capítulo 1
2007 El periodista como creador y diseñador independiente de contenidos informativos
Artículo 1
2010 El caso de Sur
Capítulo 1
2009 Relaciones entre Youtube y los medios en un nuevo escenario de participación ciudadana
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024