González Soto, Ángel Pío

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Sistema de unidades modulares de enseñanza (1980) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 86 (65.1% citado)
Número de citas: 181 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 146
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 71
2021 8
2020 6
2019 3
2018 8
2017 12
2016 8
2015 6
2014 3
2013 8
2012 8
2011 8
2010 6
2009 0
2008 3
2007 0
2006 8
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 3
1999 2
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 9
2016 0 1
2015 0 2
2013 1 1
2012 1 5
2011 1 5
2010 3 5
2009 1 21
2007 3 20
2006 3 13
2005 0 6
2004 0 4
2002 1 23
2001 0 1
2000 7 9
1999 5 2
1998 3 13
1997 3 2
1996 5 5
1995 4 11
1994 3 2
1989 1 11
1988 4 4
1986 4 1
1984 3 3
1983 1 1
1980 3 1
1981 9 0
1982 0 0
1985 4 0
1987 2 0
1990 2 0
1991 1 0
1992 1 0
1993 0 0
2003 3 0
2008 1 0
2014 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 92
35 Capítulo de libro 52
13 Libro 36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 85

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Usabilidad y accesibilidad para un e-learning inclusivo
Artículo ARTICULO 19
2002 Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo 19
2006 Evaluación para la mejora de los centros docentes
Libro 11
2017 Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral
Artículo ARTICULO 9
1989 Modelos didácticos para la innovación educativa
Libro 7
1998 Perspectivas de futuro en la utilización de las nuevas tecnologías en la formación ocupacional y de empresa
Artículo 6
2005 Adaptación de titulaciones al EEES
Artículo ARTICULO 6
2007 Los medios y recursos en la formación
Capítulo 5
1998 El docente y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 5
2012 Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
Artículo ARTICULO 5
2007 Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
Artículo 5
2000 Nuevas tecnologías y formación continuada
Capítulo 4
1995 La planificación en el ámbito social
Capítulo 4
1989 Formación de adultos
Libro 4
2007 La programación en el proceso enseñanza-aprendizaje
Capítulo 4
2004 Relación entre formación y tecnologías en la sociedad de la información
Capítulo 3
2002 La didáctica y los contenidos de la enseñanza
Artículo ARTICULO 3
1988 La enseñanza secundaria
Libro 3
2010 Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas
Artículo ARTICULO 3
1996 Acciones formativas para el desarrollo profesional desde la innovación curricular:
Capítulo 3
2000 Formación y empresa
Artículo ARTICULO 3
2011 Evaluación para la mejora de los centros docentes
Libro 3
1984 Análisis de la calidad de la enseñanza
Libro 3
1998 Más allá del curriculum
Artículo 2
1995 La evaluación
Capítulo 2
2011 Modelo de acción docente para el desarrollo de prácticas pedagógicas con medios informáticos y telemáticos en el contexto aula
Artículo ARTICULO 2
2006 Visió general de la didàctica
Libro 2
2010 Garantia de qualitat docent
Libro 2
2000 La formación de adultos en el siglo XXI
Capítulo 2
2007 Evaluación de instituciones
Capítulo 2
2007 Las tecnologías de la información y la comunicación y el espacio europeo de educación superior
Capítulo 2
1995 Planificación y desarrollo de la intervención didáctica en el ámbito social
Capítulo 2
2009 Aproximación a una historiografía fenomenológica interpretativa con una mirada compleja , global, holística y hologramática: Estado de la cuestión de la Historia de la Educación en América Latina, caso: Venezuela
Artículo ARTICULO 2
1995 Diseño curricular en el ámbito social. Teorías y modelos
Capítulo 2
2007 Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
Artículo ARTICULO 1
2001 Sistema metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1
2004 Formación de profesores ¿para qué?
Artículo 1
2016 Adult’s Participation in Work-related Training
Artículo ARTICULO 1
1994 Formación basada en las nuevas tecnologías
Capítulo 1
1999 La formación en ámbitos no formales
Capítulo 1
1983 Programación didáctica en Bachillerato
Libro 1
1997 El papel del profesor ante el reto de las Nuevas Tecnologías
Capítulo 1
2015 Procesos y propuestas de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 1
2007 Evaluación de la formación y calidad de la actividad univesitaria
Artículo ARTICULO 1
1995 La evaluación del profesorado
Capítulo 1
1997 La evaluación del profesorado
Capítulo 1
1996 La nuevas tecnologías en la formación ocupacional
Capítulo 1
2002 Calidad y TIC en los centros de formación ocupacional
Artículo 1
2015 Directrices de la acción didáctica
Capítulo 1
1986 El sistema de unidades modulares de enseñanza-aprendizaje (SUMA-A)
Artículo 1
1996 La colaboración como base de la actividad del profesor
Artículo 1
1988 Proceso de innovación en el aula
Capítulo 1
2013 La formación para el trabajo: perspectivas de futuro
Capítulo 1
1999 La evaluación de los planteamientos institucionales
Capítulo 1
1994 Los departamentos didácticos y equipos docentes como contextos de formación: Una experiencia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024