2009 |
Usabilidad y accesibilidad para un e-learning inclusivo
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2002 |
Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación
|
Artículo
|
19 |
2006 |
Evaluación para la mejora de los centros docentes
|
Libro
|
11 |
2017 |
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1989 |
Modelos didácticos para la innovación educativa
|
Libro
|
7 |
1998 |
Perspectivas de futuro en la utilización de las nuevas tecnologías en la formación ocupacional y de empresa
|
Artículo
|
6 |
2005 |
Adaptación de titulaciones al EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Los medios y recursos en la formación
|
Capítulo
|
5 |
1998 |
El docente y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
|
Artículo
|
5 |
2000 |
Nuevas tecnologías y formación continuada
|
Capítulo
|
4 |
1995 |
La planificación en el ámbito social
|
Capítulo
|
4 |
1989 |
Formación de adultos
|
Libro
|
4 |
2007 |
La programación en el proceso enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
2004 |
Relación entre formación y tecnologías en la sociedad de la información
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
La didáctica y los contenidos de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1988 |
La enseñanza secundaria
|
Libro
|
3 |
2010 |
Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Acciones formativas para el desarrollo profesional desde la innovación curricular:
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
Formación y empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Evaluación para la mejora de los centros docentes
|
Libro
|
3 |
1984 |
Análisis de la calidad de la enseñanza
|
Libro
|
3 |
1998 |
Más allá del curriculum
|
Artículo
|
2 |
1995 |
La evaluación
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Modelo de acción docente para el desarrollo de prácticas pedagógicas con medios informáticos y telemáticos en el contexto aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Visió general de la didàctica
|
Libro
|
2 |
2010 |
Garantia de qualitat docent
|
Libro
|
2 |
2000 |
La formación de adultos en el siglo XXI
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Evaluación de instituciones
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Las tecnologías de la información y la comunicación y el espacio europeo de educación superior
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Planificación y desarrollo de la intervención didáctica en el ámbito social
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Aproximación a una historiografía fenomenológica interpretativa con una mirada compleja , global, holística y hologramática: Estado de la cuestión de la Historia de la Educación en América Latina, caso: Venezuela
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Diseño curricular en el ámbito social. Teorías y modelos
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Sistema metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Formación de profesores ¿para qué?
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Adult’s Participation in Work-related Training
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Formación basada en las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
La formación en ámbitos no formales
|
Capítulo
|
1 |
1983 |
Programación didáctica en Bachillerato
|
Libro
|
1 |
1997 |
El papel del profesor ante el reto de las Nuevas Tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Procesos y propuestas de enseñanza y aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Evaluación de la formación y calidad de la actividad univesitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
La evaluación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La evaluación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La nuevas tecnologías en la formación ocupacional
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Calidad y TIC en los centros de formación ocupacional
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Directrices de la acción didáctica
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
El sistema de unidades modulares de enseñanza-aprendizaje (SUMA-A)
|
Artículo
|
1 |
1996 |
La colaboración como base de la actividad del profesor
|
Artículo
|
1 |
1988 |
Proceso de innovación en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La formación para el trabajo: perspectivas de futuro
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
La evaluación de los planteamientos institucionales
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Los departamentos didácticos y equipos docentes como contextos de formación: Una experiencia
|
Artículo
|
1 |