arrow_back Volver a la página principal

Moreira, Marco Antonio

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 102
- Director de tesis: 34
Reseñas a libros en los que ha participado: 1

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2011 La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning
9
2009 La Enseñanza de la Mecánica Cuántica en la Escuela Media
5
2000 Modelos mentales de célula : una aproximación a su tipificación con estudiantes de COU
4
2010 Hacia la construcción de una ecología representacional : aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin
3
2005 Inferencias y modelos mentales : un estudio de resolución de problemas acerca de los primeros contenidos de física abordados en el aula por estudiantes de nivel medio
2
2011 Contenido y estructura de representaciones sociales sobre pedagogía y pedagogos en profesores de ciencias
2
2007 Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas
2
2014 Un enfoque epistemológico-constructivista para facilitar el aprendizaje en el laboratorio desde una perspectiva ausubeliana
1
2008 La enseñanza y el aprendizaje de la teoría especial de la relatividad en el nivel medio/polimodal
1
2004 Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto
1
2011 El uso de mapas conceptuales en la resolución de problemas de biomecánica
1
2008 El aprendizaje significativo y la formación inicial de profesores de ciencias y biología
1
2010 Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
1
2002 Imágenes y enseñanza de la física : una visión cognitiva
1
Anualidad Libro Reseñas
2009 La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024