Journal of accessibility and design for all JACCES
ISSN: 2013-7087
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ARQUITECTURA
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2011 | 5 | 11 |
2012 | 12 | 6 |
2013 | 8 | 1 |
2014 | 17 | 4 |
2015 | 6 | 1 |
2016 | 6 | 2 |
2017 | 10 | 1 |
2018 | 6 | 4 |
2019 | 8 | 2 |
2020 | 9 | 3 |
2021 | 11 | 2 |
2022 | 12 | 0 |
2023 | 10 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Indicadores Dialnet
Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas
- Revistas relacionadas
- Artículos más citados
- Autores más citados
- Autores citantes
- Revistas citantes
- Artículos citantes
# | Revista | Ámbitos | Afinidad |
---|---|---|---|
1 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
|
0.054 |
2 | Revista española de documentación científica |
DOCUMENTACIÓN
|
0.027 |
3 | Universidad & ciencia | 0.027 | |
4 | Culture and Education, Cultura y Educación |
EDUCACIÓN
|
0.027 |
5 | Campus Virtuales |
EDUCACIÓN
|
0.027 |
6 |
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
|
FILOSOFÍA
|
0.027 |
7 | Independent Journal of Management & Production |
ECONOMÍA
|
0.027 |
8 |
Temes de Disseny
nueva etapa
|
ARQUITECTURA
|
0.027 |
9 | Urbano |
GEOGRAFÍA
MULTIDISCIPLINAR
|
0.027 |
10 |
Prisma Social
revista de investigación social
|
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
|
0.027 |
11 |
Publicaciones
Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla
|
EDUCACIÓN
|
0.027 |
12 | Psychology, Society & Education |
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
|
0.027 |
# | Revista | Ámbitos | Citas |
---|---|---|---|
1 |
Journal of accessibility and design for all
JACCES
|
ARQUITECTURA
|
24 |
2 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
3 | Revista española de documentación científica |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
4 | Universidad & ciencia | 1 | |
5 | Culture and Education, Cultura y Educación |
EDUCACIÓN
|
1 |
6 | Campus Virtuales |
EDUCACIÓN
|
1 |
7 |
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
|
FILOSOFÍA
|
1 |
8 | Independent Journal of Management & Production |
ECONOMÍA
|
1 |
9 |
Temes de Disseny
nueva etapa
|
ARQUITECTURA
|
1 |
10 | Urbano |
GEOGRAFÍA
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
11 |
Prisma Social
revista de investigación social
|
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
12 |
Publicaciones
Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla
|
EDUCACIÓN
|
1 |
13 | Psychology, Society & Education |
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
|
1 |
# | Anualidad | Revista | Artículo | Citas |
---|---|---|---|---|
1 | 2020 | Journal of accessibility and design for all | Universal design: from design philosophy to applied science Vol. 10 Núm. 1 Pág. 70-97 | 3 |
2 | 2020 | Journal of accessibility and design for all | Research, analysis, and evaluation of web accessibility for ... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 124-160 | 3 |
3 | 2015 | Journal of accessibility and design for all | Universal design pedagogy through a charrette to increase pr... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-76 | 3 |
4 | 2020 | Journal of accessibility and design for all | Objective evaluation of architectural obstacles encountered ... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 98-123 | 2 |
5 | 2021 | Journal of accessibility and design for all | Analysis of the educational spaces and universal design : Th... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 86-114 | 2 |
6 | 2017 | Independent Journal of Management & Production | Comparative Analysis of Bank’s ATM and POS Technologies By C... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 831-848 | 1 |
7 | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) | Aplicación de las nuevas tecnologías en la rehabilitación de... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 229-236 | 1 |
8 | 2022 | Journal of accessibility and design for all | Faculty perspectives on interprofessional collaborations bet... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 76-115 | 1 |
9 | 2020 | Journal of accessibility and design for all | Integrating behavioral research in undergraduate design stud... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 209-228 | 1 |
10 | 2021 | Journal of accessibility and design for all | Insights from an inaugural eight-month interprofessional col... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 148-177 | 1 |
11 | 2022 | Urbano | La evolución de las estaciones de tren accesibles en Madrid ... Vol. 25 Núm. 45 Pág. 76-91 | 1 |
12 | 2015 | Revista española de documentación científica | Accesibilidad web en el espacio universitario público argent... Vol. 38 Núm. 1 Pág. 7 | 1 |
13 | 2023 | Journal of accessibility and design for all | How expensive is it to build a visitable home? : A case repo... Vol. 13 Núm. 2 Pág. 250-279 | 1 |
14 | 2021 | Journal of accessibility and design for all | Measuring economic benefits of accessible spaces to achieve ... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195-231 | 1 |
15 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana | Aprender la diferencia, una autorreflexión sobre la cultura ... Vol. 27 Núm. 96 Pág. 10 | 1 |
16 | 2014 | Journal of accessibility and design for all | Assessment of the accessibility legislation in Spain and its... Vol. 4 Núm. 3 Pág. 144-160 | 1 |
17 | 2014 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) | Involucración de personas con discapacidad en proyectos tecn... Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-144 | 1 |
18 | 2022 | Universidad & ciencia | El desempeño profesional de los bibliotecarios para la gesti... Vol. 11 Núm. 3 Pág. 109-117 | 1 |
19 | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación | Attention to the special educational needs of university stu... Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 | 1 |
20 | 2013 | Journal of accessibility and design for all | A home-based neurorehabilitation system for children with up... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 95-117 | 1 |
21 | 2023 | Campus Virtuales | Challenges of tele-rehabilitation in children with disabilit... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 133-144 | 1 |
22 | 2017 | Journal of accessibility and design for all | Developing a taxonomy of the built environment for disabilit... Vol. 7 Núm. 2 Pág. 236-265 | 1 |
23 | 2022 | Temes de Disseny | Colaboración de diseño de comunicación visual con terapia oc... Núm. 38 Pág. 64-91 | 1 |
24 | 2017 | Publicaciones | Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inc... Núm. 47 Pág. 13-35 | 1 |
25 | 2019 | Prisma Social | Accesibilidad universal y territorio. TIC y accesibilidad co... Núm. 26 Pág. 1-26 | 1 |
26 | 2021 | Journal of accessibility and design for all | A participatory qualitative analysis of barriers of public t... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 295-321 | 1 |
27 | 2020 | Psychology, Society & Education | El acceso a la universidad en estudiantes con discapacidad :... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 | 1 |
28 | 2022 | Journal of accessibility and design for all | Digital literacy of elderly tourists in the Algarve destinat... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 180-211 | 1 |
29 | 2021 | Journal of accessibility and design for all | Built environment accessibility in the eastern province of t... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-147 | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024