Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The effect of teacher's intonation on error correction
Autores:
María Sagrario Salaberri Ramiro
Localización:
Errors in the second language classroom
:
Corrective feedback
/
Juan de Dios Martínez Agudo
(
ed. lit.
),
Gabriele Azzaro
(
aut.
),
Richard Rice
(
aut.
),
María Sagrario Salaberri Ramiro
(
aut.
),
Stephen Hughes
(
aut.
),
Daniel Madrid Fernández
(
aut.
),
Jane Arnold Morgan
(
aut.
),
Miriam Castro
(
aut.
),
Margaret McGinity Travers
(
aut.
),
Ian Robinson
(
aut.
),
Conceiçao Moleiro
(
aut.
),
Eduarda Melo
(
aut.
),
María del Pilar Montijano Cabrera
(
aut.
), 2010,
ISBN
978-84-9700-607-1,
págs.
71-86
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse