Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemática teórico-filosófica de la evaluación en la educación básica durante las dos últimas décadas del siglo XX

  • Autores: Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 25, 2004, págs. 149-153
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Theory and philosophy problems in the evaluation in basic education during the last two decades of the 20th century
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Durante estas dos últimas décadas del siglo XX se reconocen diferentes concepciones y criterios sobre lo que es la evaluación en la Educación Básica, sin embargo, estas posturas no pueden considerarse de manera aisladas y/o independientes, pues sus fundamentos están insertos en la razón del paradigma pedagógico-filosófico dominante en un tiempo y en un contexto social determinado.

    • English

      During the last two decades of the 20th century different conceptions and criteria on what evaluation in Basic Education is can be recognized, nonetheless, these positions cannot be consideres in an isolated and/or independent manner, as its bases are inserted in the reason of the pedagogical-philodophical paradigm dominant at a certain time and social context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno