Periodo de publicación recogido
|
|
|
PADO: Plan de actualización docente en matemática para docentes de primaria. Zona educativa del estado Mérida
Eladio Jesús Bustamante Pereira, Angel Zuley Antúnez Pérez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 54, 2012, págs. 197-210
Educación, reforma y currículo en la Educación Básica venezolana
Angel Zuley Antúnez Pérez
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 14, 2009, págs. 97-121
Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana
Angel Zuley Antúnez Pérez, Aníbal León Salazar
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 12, 2007, págs. 93-113
La evaluación: una actividad crítica de conocimiento
Angel Zuley Antúnez Pérez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 459-460
La evaluación de la educación física, los prototipos de enseñante y sus contextos
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 481-486
Proyecto socioeducativo de ciudad: un escenario para el conocimiento y la formación de valores ciudadanos
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 10, 2005, págs. 35-48
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 25, 2004, págs. 149-153
Hacia la búsqueda de un nuevo paradigma filosófico-pedagógico de las ciencias sociales: entre las posibilidades y las amenazas
Angel Zuley Antúnez Pérez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 23, 2003, págs. 328-333
La ciudad de Mérida: perspectiva histórica, cultural y educativa
Angel Zuley Antúnez Pérez, Marleny Rivas, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 8, 2003
Las Ciencias Sociales y la Filosofía: una dimensión educativa
Angel Zuley Antúnez Pérez
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 7, 2002
Contexto urbano y educación en el estudio de la ciudad de Mérida
Carmen Nieves Aranguren Rincón, Angel Zuley Antúnez Pérez, Marleny Rivas, Nury León, Francisco Suárez, Luis E. Lara
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 6, 2001, 22 págs.
Paradigma: Continuidad o Revolución en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en América Latina
Angel Zuley Antúnez Pérez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 6, 1999, págs. 24-27
Aproximación teórica y epistemológica al problema de la evaluación: su condición en educación básica
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 3, 1998, 14 págs.
Factores constitutivos de la cultura escolar de ciencias sociales
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 3, 1998, 18 págs.
La lectura y la escritura: diagnóstico y análisis en los programas de lengua y literatura (I etapa de educación básica)
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 1, 1996, 7 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados