Problemática teórico-filosófica de la evaluación en la educación básica durante las dos últimas décadas del siglo XX
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
págs. 149-153
Retos del docente de lengua y literatura en la era postmoderna del Homo Videns
María Auxiliadora Castillo E., Franklin Cuberos G.
págs. 154-158
Perfil de competencias y la evaluación cualitativa del aprendizaje en la I y II etapas de la educación básica
Yasmín Ramírez C.
págs. 159-166
La observación de la clase de geografía en el trabajo escolar cotidiano
José Armando Santiago Rivera
págs. 167-174
Autoestima del venezolano: Talón de Aquiles de la Re-evolución Bolivariana
José del Grosso
págs. 175-180
Pedagogía ambiental en Venezuela y educación inicial
Dignora Boada, José Escalona
págs. 181-186
Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera
págs. 187-195
Tipología de errores en el área de la geometría plana: Parte II
Lissette Franchi Boscán, Ana Ismenia Hernández de Rincón
págs. 196-204
Análisis del discurso pedagógico sobre la educación para el trabajo en la educación básica
Mirna Sanchéz de Mantrana
págs. 216-230
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: