Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La relación anunciante-agencia a debate

Sergi Nebot (entrev.), Rafael Alférez Aledo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Mariano Casares (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), César Hernández López (entrevistado), Juana Manso Maya (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado)

  • Que la relación entre anunciante y agencia ha cambiado en los últimos años es una obviedad: circunstancias económicas como las que hemos vivido tienen que modificar irremediablemente ese "partnership". Sin embargo, ese nuevo escenario no tiene porque perjudicar a nadie, he hecho, preguntados ocho de los más importantes anunciantes de nuestro país, la sensación con la que nos quedamos es precisamente la opuesta: esa relación se ha solidificado en tanto en cuanto la relación del día a día ha sido más exigente pero también más cercana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus