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Publicidad gráfica popular en Bogotá y su influencia en el lenguaje y la idiosincrasia populares de la ciudad

  • Autores: John Fernando Meneses Quijano
  • Localización: Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 143-159
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El presente artículo muestra un acercamiento al fenómeno de la publicidad gráfica popular en Bogotá (Colombia), analizando, desde su carácter publicitario, aspectos sobre su importancia y riqueza como elemento constitutivo de la identidad ciudadana en la escena publicitaria local, a través de la identificación de elementos inherentes en su elaboración que, además de persuadir, crean vínculos emocionales con los públicos objetivos a través de la identificación cultural con el lenguaje usado por éstos, convirtiéndose en un referente de la idiosincrasia ciudadana popular a través de su lenguaje y logrando así un impacto sociocultural en la cotidianidad de los bogotanos.


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