Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia complementaria de colaboración, aprendizajes mutuos y convivencia académico-universitaria: las tutorías de pares en el curso de ingreso en Historia 2015 (FHAyCS-UADER)

  • Autores: Andrés Fabián Crepy, Ileana Luján Delsart, Ana Paula Martin
  • Localización: Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, ISSN-e 2386-7795, Nº. 2, 2015, págs. 149-158
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En los últimos años, las Tutorías de Pares se han transformado en una importante alternativa complementaria en las universidades de alcance provincial y nacional de la República Argentina. Por esta razón es que en este artículo nos proponemos narrar nuestras experiencias como Tutores Pares del Curso de Ingreso en Historia 2015 de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sede Concepción del Uruguay. Para ello abordaremos a las Tutorías de Pares como una propuesta complementaria de colaboración, aprendizaje mutuo y convivencia universitaria, apelando a nuestras experiencias personales como tutores, a las encuestas realizadas a los Alumnos Tutorados y a los más recientes aportes teóricos respecto a la temática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno