Brasil
Este artículo presenta los resultados de una investigación a partir de los datos obtenidos en los informes de etapa supervisadas en Gestión de la Educación y analizados por el grupo de investigación para la Formación Master Teacher: un lugar de (re) construcción y aprendizaje Univates. La investigación tuvo como objetivo identificar la concepción de la gestión escolar de las personas que participan en las instituciones educativas. Se recogieron datos de los informes individuales de diecinueve estudiantes de la Facultad de Educación. Los informes contenían una descripción de cuatro etapas que componen la etapa de la disciplina, teniendo en cuenta sus objetivos y prácticas. Este artículo analiza el perfil del gerente educativo y conceptos como participativa y gestión democrática, utilizando una referencia teórica basada en la Lück autores (2000, 2006, 2009, 2011), Paro (2007, 2010), Cury (2005) , Leal Filho (2011) entre otros. Como resultado, parece que los diferentes puntos de vista entre los que sostienen la oficina de gerencia y otros empleados de las instituciones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados