Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conception of elementary school teachers about the nature of science and experimental activities
Geovana Luiza Kliemann, Maria Madalena Dullius, Italo Gabriel Neide
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: v17, n1, 2022)
Marli Teresinha Quartieri, Maria Madalena Dullius, Italo Gabriel Neide, Lidiane Brock
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
O GeoGebra como ferramenta ao ensino das funções trigonométricas no Ensino Médio: um estudo de caso no IFMT campus Cuiabá
Carlos Carlão Pereira do Nascimento, Maria Madalena Dullius, André Krindges
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 11, Nº. 3, 2020
Percepções dos professores sobre o uso do software Modellus em uma experiência de modelagem
Italo Gabriel Neide, Andréia Spessatto Maman, Maria Madalena Dullius, Adriana Belmonte Bergmann, Marli Teresinha Quartieri
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 2, 2019, págs. 567-588
Análise de erros na resolução de problemas matemáticos
Geovana Luiza Kliemann, Maria Madalena Dullius
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 28, 2017, págs. 166-180
Atividades experimentais no ensino de ciências nos anos iniciais do ensino fundamental: percepção de um grupo de professores
Adriana Belmonte Bergmann, Andreia Spessato De Maman, Italo Gabriel Neide, Maria Madalena Dullius, Marli Teresinha Quartieri
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2065-2070
Estágio Supervisionado em Gestão Educacional: Um relato de experiência na formação de professores em Pedagogia
Daiani Clesnei da Rosa, Maria Madalena Dullius, Emanueli Luisa Johann, Silvana Neumann Martins, Rogério José Schuck
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 33-46
Dificuldades dos Alunos na Aprendizagem de Equações Diferenciais Ordinárias
Maria Madalena Dullius, Eliane Angela Veit, Ives Solano Araujo
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 207-228
Análise e classificação de erros na resolução de uma prova de Olimpíada Matemática
Maria Madalena Dullius, Marli Teresinha Quartieri, Virginia Furlanetto
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 32, 2012, págs. 71-84
Rosane Fátima Postal, Claus Haetinger, Maria Madalena Dullius, Daniela Cristina Schossler
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 153-173
Estrategias utilizadas en la resolución de problemas matemáticos
Maria Madalena Dullius, Marli Teresinha Quartieri, Claus Haetinger, Virginia Furlanetto, Gisele Maria Endler
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 23-32
Enseñanza y aprendizaje en ecuaciones diferenciales con abordaje gráfico, numérico y analítico
Maria Madalena Dullius
Tesis doctoral dirigida por Eliane Angela Veit (dir. tes.), Ives Solano Araujo (dir. tes.). Universidad de Burgos (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados