Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de INTTRA: Creación de una página web multilingüe: Trabajo colaborativo. Desarrollo de la plataforma multimedia

Elisa Barrajón López (coord.), Daniel Gallego Hernández, F.J. García Rico, Mireia López Simó, Patrick Martínez, Paola Masseau, Pedro Mogorrón Huerta, Mar Sánchez de la Torre, Ascensión Sierra Soriano, Miguel Tolosa Igualada

  • La presente memoria es el fruto del trabajo llevado a cabo durante el curso 2011-2012 por la red INTTRA en el marco del Proyecto «Redes de Investigación en docencia universitaria». El grupo INTTRA, formado por ocho PDI, un PAS y una alumna de la Licenciatura de Traducción e Interpretación, ha centrado este año su investigación en la creación de una página web multilingüe (español, valenciano, inglés y francés), para poder dar a conocer su trabajo al resto de la comunidad docente y científica, así como en la elaboración de una documentación relativa al uso de la Plataforma Multimedia y su aplicación docente. Por otra parte, en INTTRA hemos llevado a cabo varias investigaciones conjuntas en las que se abordan cuestiones vinculadas a la colaboración docente, así como a la participación del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Considerando que en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante llevábamos seis cursos trabajando en el diseño de una nueva plataforma educativa virtual, adaptada a las necesidades de nuestros alumnos, en este cuarto proyecto de la red INTTRA, nos planteamos, además, la continuación en el diseño y la implementación de este gestor de enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus