Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Escuela inclusiva y percepción de recursos
:
El caso de un instituto profesional de Foggia (Italia)
Autores:
Luisadora Pascale
,
Antonio Luque de la Rosa
,
Rafaela Gutiérrez Cáceres
,
Andrea Ibáñez López
,
José Juan Carrión Martínez
Localización:
Liderando investigación y prácticas inclusivas
/
coord.
por
María José León Guerrero
,
Tomás Sola Martínez
, 2018,
ISBN
978-84-338-6231-0,
págs.
1691-1700
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse