Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un proyecto audiovisual sobre el equilibrio químico para el máster en formación del profesorado de educación secundaria

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2154-2159
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La implantación del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MFPS) está suponiendo la participación de profesorado de diferentes áreas de conocimiento procedentes de distintas facultades. Desde el punto de vista de las didáctica de la química es una gran oportunidad para acercar los resultados de la investigación a otros ámbitos disciplinares de la química y posibilitar su puesta en práctica. Con esta intención, en la UCM, se ha llevado a cabo un proyecto audiovisual, sobre una propuesta didáctica para el equilibrio químico, como estrategia didáctica para la formación inicial de futuros profesores de secundaria de Física y Química.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno