Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Mercedes Martínez Aznar, Ángel Gutiérrez Alonso, Paloma Ovejero Morcillo, Ana Edilia Sanchez Pelaez, Mª Carmen Torralba Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2154-2159
Resolver un problema abierto: teñir lanas a partir de productos colorantes naturales: Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria
Paloma Ovejero Morcillo, María Mercedes Martínez Aznar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 3, 1997, págs. 401-422
Una modificación del plan Keller a través del vídeo didáctico
Paloma Ovejero Morcillo, María Mercedes Martínez Aznar, Eladio Bergondo Llorente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 58-59
El equilibrio químico en el Grado en Química: réplica de una propuesta didáctica
María Mercedes Martínez Aznar, Ángel Gutiérrez Alonso, Paloma Ovejero Morcillo, Ana Edilia Sanchez Pelaez, Mª Carmen Torralba Martínez
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 301-306
Complejos heterobimetálicos: preparación y estudio de nuevos compuestos Rh-Metal (grupo VI)
Paloma Ovejero Morcillo
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Cano Esquivel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados