págs. 287-300
págs. 301-308
Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza
Isabel Solano Martínez, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
págs. 309-328
Estudio experimental de procesos de calentamiento y enfriamiento: Resultados e implicaciones didácticas
Jorge Juan Fraile Delgado, Juan Luis García Hourcade, C. Rodríguez de Avila, J. L. Rubio Regueiro, J. García Montes
págs. 329-342
La pertinencia de la historia en la enseñanza de ciencias: argumentos y contraargumentos
págs. 343-350
págs. 351-360
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Luis Rico Romero, Encarnación Castro Martínez, Isabel Romero Albaladejo
págs. 361-372
págs. 373-376
págs. 377-392
L'ensenyament dels conceptes de força centrípeta i força centrífuga: una proposta inspirada en la història de la mecànica
págs. 393-400
Resolver un problema abierto: teñir lanas a partir de productos colorantes naturales: Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria
págs. 401-422
Sesión innovadora de trabajo de laboratorio para enseñar proceso de datos: Segundo curso de estudios de física a nivel universitario
págs. 423-430
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados