Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proceso de tutorización y supervisión del Practicum en Trabajo Social: Un espacio de aprendizaje significativo

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 317-328
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La adaptación del practicum a las exigencias del EEES ha supuesto un proceso de reorganización que contempla un nuevo modelo que refuerza la supervisión. Se presenta el proceso de tutorización y supervisión en el practicum del Grado de Trabajo social como un espacio de aprendizaje significativo que conlleva la interrelación de diferentes protagonistas en la construcción de un proyecto pedagógico, organizativo y estructural que guía todo el proceso para alcanzar los objetivos finales cara el futuro desarrollo profesional. A la espera de un estudio que implique a todos los agentes, se presentan las primeras reflexiones de la coordinación, y las fortalezas y debilidades detectadas tras el primer año de implantación del nuevo practicum.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno