Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo mejorar la comercialización de productos ganaderos ecológicos

  • Autores: V. Baena, María Isabel López Infante, Francisco de Asís Ruiz Morales, Luís Pablo Ureña Cámara
  • Localización: Fertilidad de la tierra: revista de agricultura ecológica, ISSN 1576-625X, Nº. 81-82, 2020, págs. 68-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En ganadería ecológica la comercialización de sus productos de origen animal es nuestra asignatura pendiente. Estamos en un lugar destacado de la ganadería ecológica europea, sobre todo en el caso de la carne, donde somos el segundo país productor, tras Francia. Pero en consumo vamos aumentando muy lentamente. Las razones de este bajo consumo interno son diversas, de ahí que los autores, como investigadores, hayan hecho un estudio sobre las posibles causas y cómo se podría mejorar. Empezando por facilitar mataderos y salas de despiece y siguiendo por una mejor información al consumidor para que conozca claramente qué beneficios tiene consumir ecológico y a qué contribuye con su compra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno