Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre la competencia digital de los futuros maestros

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universitat Rovira i Virgili

      Universitat Rovira i Virgili

      Tarragona, España

  • Localización: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 406-409
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la Sociedad del Conocimiento, la competencia digital de los estudiantes universitarios no puede darse por asumida; tampoco la de los futuros maestros, que no solo deberán ser competentes desde el punto de vista digital, sino que deberán garantizar que sus alumnos lo sean. Esta comunicación analiza los indicadores de autopercepción de los futuros maestros (n=893) para ver confirmar que no podemos darla por asumida, por lo que deberemos planificar su adquisición. También explora algunas diferencias significativas en dichos indicadores, según el género, la edad o el nivel de estudios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno