Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ciudad como escenario de aprendizajes artísticos, estéticos y culturales: una propuesta de desbordamientos pedagógicos en las artes visuales.

  • Autores: Leda Guimaraes
  • Localización: La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 120-133
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo trata sobre un intento de desdibujar las fronteras para presentar una experiencia de formación del profesorado en artes visuales en la cual fueron desafiados los límites entre la universidad, la escuela y la ciudad. La presente propuesta tiene como objetivo reflejar la interconexión entre la escuela y la ciudad, incluyendo esto como un escenario para el ejercicio de la docencia en el arte contemporáneo.

    • English

      This paper deals with an attempt to erase borders to present an experience of teacher training in visual arts in which the boundaries between university, town and school were challenged. The present proposal aims to reflect the interconnection between school and town, including this as a scenario for the exercise of teaching in contemporary art.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno