InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leda Guimaraes
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Patrimonios migrantes), págs. 115-130
Mapeando espacios/creando narrativas de aprendizaje: el uso de procesos etnográficos en la foramción de profesores de artes
Leda Guimaraes, Justin Sutters
Actividades artísticas y educación: usos y prácticas / coord. por Rosa Alvarado Pesquera, 2014, págs. 67-76
La ciudad como escenario de aprendizajes artísticos, estéticos y culturales: una propuesta de desbordamientos pedagógicos en las artes visuales.
Leda Guimaraes
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 120-133
Ejercitando críticamente una experiencia de docencia compartida en la educación a distancia.
Leda Guimaraes, Lilian Ucker Perotto
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 158-167
La formación de profesores de arte: práticas docentes
Rejane Coutinho, Lucía Pimentel, Leda Guimaraes
Educación artística, cultura y ciudadanía / coord. por Lucina Jiménez, Imanol Agirre Arriaga, Lucia Gouvêa Pimentel, 2009, ISBN 978-84-7666-199-4, págs. 115-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados