Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hacia un modelo causal sobre competencias informacionales en educación secundaria desde una perspectiva de género
Autores:
Fernando Martínez Abad
,
María José Rodríguez Conde
,
Susana Olmos Migueláñez
Localización:
Entre generaciones
:
educación, herencia y promesas
/
José Luis Gaviria Soto
(
comp.
),
María Carmen Palmero Cámara
(
comp.
),
Pedro Marañón Hernández
(
comp.
), 2012,
ISBN
978-84-7278-453-6,
págs.
390-401
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse