Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Observación de prácticas docentes que favorecen el aprendizaje de todo el alumnado

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 948-953
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de la investigación que presentamos es analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas de 15 escuelas de educación primaria de Mallorca y ver hasta qué punto el Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (ISTOF) funciona en un contexto no-anglosajón. Este sistema de observación sirve para identificar qué prácticas docentes son más efectivas para favorecer el aprendizaje de todo el alumnado. Se ha aplicado en numerosas escuelas de Reino Unido, EEUU y Australia, pero nunca en el contexto español. Mallorca sería así pionera en cuanto a este tipo de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno