Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la Termoquímica en Bachillerato

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo forma parte de una investigación más amplia relacionada con el diseño, laplanificación y la evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la Termoquímica en2º de Bachillerato.Se presentan las estrategias e instrumentos de análisis que se utilizaron para el seguimiento de lainstrucción del alumnado durante la aplicación en el aula de una propuesta didáctica para laenseñanza de la Termoquímica en 2º de Bachillerato. A modo de ejemplo, se detallan el análisis y ladiscusión de los resultados obtenidos en la evaluación de dos de las actividades incluidas en lapropuesta. Entre los principales instrumentos de análisis elegidos se encuentran los esquemas derazonamiento y de acción que activa el alumnado a medida que resuelve las actividades planteadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno