Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprensión y obstáculos del profesorado sobre la naturaleza de la ciencia y su enseñanza: un análisis de la investigación actual

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo presentamos los primeros resultados y conclusiones de una revisión de la literatura,publicada en la última década, acerca de la comprensión de los profesores de ciencias sobre lanaturaleza de la ciencia (NdC) y su enseñanza. Se analizan aquellos factores y estrategias quefavorecen dicha comprensión, así como los principales obstáculos que interfieren en la enseñanzade contenidos sobre NdC en las escuelas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno