Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autopercepción de los estudiantes de Grado de Pedagogía hacia las competencias relativas a la acción tutorial y orientación educativa

  • Autores: Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias, Fernando Martínez Abad
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestra propuesta de innovación se centra en la percepción que manifiestan los estudiantes del Grado en Pedagogía en la asignatura Orientación Educativa respecto al dominio de las competencias exigidas en la misma, con la finalidad de identificar los elementos de mayor preocupación en relación con el desempeño de la acción tutorial y la orientación; así como constatar cuál es su percepción respecto al grado de adquisición de las competencias requeridas para el desarrollo real de su profesión.

    • English

      Our innovation proposal focuses on the students from the subject of Educational Guidance from Bachelor's Degree in Pedagogy and their perception of their command of the competences required in said subject. Our aim is to identify the most relevant elements related to the performance of guidance and tutorial actions, as well as to establish their perception of the extent to which they have acquired the competences required for the actual exercise of their profession.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno