InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integração curricular da Wikipédia no ensino básico: uma proposta de formação de professores
Filomena Pestana, Teresa Cardoso
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 20-35
Realidade Aumentada em Contextos Educativos: Um Mapeamento de Estudos Nacionais e Internacionais
Teresa Coimbra, Teresa Cardoso, Artur Mateus
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 15-28
Aprender línguas estrangeiras no século XXI: teletandem através do skype
Teresa Cardoso, Filipa Matos
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 85-95
Mobile learning in Higher Education: the case of Universidade Aberta (Portugal)
Teresa Cardoso, Glória Bastos
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 529-534
Mine - mobile learning in higher education
Glória Bastos, P. Bauer, Teresa Cardoso, Paul F. S. Cornelius, Leal A.K. Mertes, David R. Shanks
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3625-3629
Interacçao verbal na sala de aula: quatro estudios portugueses em didáctica de línguas
Teresa Cardoso
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 277-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados