Periodo de publicación recogido
|
|
|
A importância da agência e do conhecimento profissional dos professores na reforma educativa e na decisão política: The Importance of Teacher Agency and Expertise in Education Reform and Policymaking
Ken Zeichner
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 32, Nº. 1, 2019
Nuevas epistemologías en formación del profesorado: Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
Ken Zeichner
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 68, 2010, págs. 123-150
Investigación-acción y el mejoramiento de la docencia en la educación superior
Ken Zeichner
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 61-72
Changing concepts of teacher education
Glen E. Nierman, Ken Zeichner, Nikola Hobbel
The new handbook of research on music teaching and learning: A project of the Music Educators National Conference, 2002, ISBN 0195138848, págs. 818-839
La educación del profesorado en el contexto cultural: más allá de la reproducción
Ken Zeichner, Landon E Beyer
Formación del profesorado : tradición, teoría y práctica / coord. por Thomas S. Popkewitz, 1990, ISBN 84-370-0632-5, págs. 272-303
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados