InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apresentação: Pedagogia, inovação pedagógica e o papel que devem ter nos estudos curriculares
Carlos Nogueira Fino
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 10, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 9-11
Matética, pedagogia e o papel que ainda não têm nos estudos curriculares
Carlos Nogueira Fino
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 10, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 27-36
Inovação Pedagógica e Ortodoxia Curricular
Carlos Nogueira Fino
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 9, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril)
L'innovation pédagogique vue de l' intérieur
Jesus Maria Sousa, Carlos Nogueira Fino
Revista europea de etnografía de la educación, ISSN 1645-8699, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: HOMMAGE À GEORGES LAPASSADE), págs. 165-170
FAQs, etnografia e observaçao participante
Carlos Nogueira Fino
Revista europea de etnografía de la educación, ISSN 1645-8699, Nº. 3, 2003, págs. 107-117
Formação contínua de professores e inovações tecnológicas: a memória de um projeto inútil
Carlos Nogueira Fino
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 227-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados