Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los artistas, la industria musical y sus profesionales: ¿qué pueden enseñar a emprendedores y directivos?
Guillermo Cisneros Garrido, María Martínez Iturriaga
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 261, 2016 (Ejemplar dedicado a: Management y cultura), págs. 62-70
Fidelización efectiva: no caiga en los errores más frecuentes.
Guillermo Cisneros Garrido, Jordi Molina Capella
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 17 (NOV-DIC), 1996, págs. 30-35
Comunicación y servicio posventa en turismo
Guillermo Cisneros Garrido
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 13, 1992, págs. 247-270
Posicionamiento estratégico y gestión de marcas turísticas
Guillermo Cisneros Garrido
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 4, 1990, págs. 5-24
Posicionamiento: concepto, análisis y estrategias
Guillermo Cisneros Garrido
Universitat de Barcelona (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados