Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wendy A. Loughlin, Sarah L. Cresswell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 9, 2021, págs. 2870-2880
Wendy A. Loughlin, Sarah L. Cresswell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 1, 2021, págs. 218-223
Sarah L. Cresswell, Wendy A. Loughlin, Mark J. Coster, David M. Green
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 1033-1036
A Case-Based Scenario with Interdisciplinary Guided-Inquiry in Chemistry and Biology: Experiences of First Year Forensic Science Students
Sarah L. Cresswell, Wendy A. Loughlin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 8, 2017, págs. 1074-1082
Sarah L. Cresswell, Wendy A. Loughlin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1730-1735
Joel D. A. Tyndall, Matthew P. Glenn, David P. Fairlie, Wendy A. Loughlin
Chemical reviews, ISSN 0009-2665, Vol. 104, Nº. 12, 2004, págs. 6085-6117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados